capitulo 7

bill:  dame un besito!!!1 por fa
tu: hahaha no despues de que me lave los dientes xD
bill: mm -.-
tu: hahahahahha
bill:-.- yo quiero un besito
tu: ay bill!!
bill: ashh pero es que no tienes una idea de lo que es vivir sin tus besos =(
tu: (piensas: hay tan lindo!!!) hay a mi tambn me hacen falta tus besitos amor
bill: mmm ps pareciera que no(empieza a hacer pucheritos)
tu: a si?(te acercas a el)
bill: si (se acerca)
tu: si?(pones tus brasos alrededor de su cuello)
bill:(pone sus manos en tu cintura ) te amo
tu:(te muerdes el labio y lentamente lo besas muuuy tiernamente)
bill:(cuando terminas de besarlo) oye dame otro...dame muchoooooos mas!!
tu:mmm nop
bill:=0 por que no?
tu: si quieres que te de muuuuuchos muuuchos besitos....tendras que perdonar a andreas
bill:=S no es justo
tu: si si lo es(te vas con gus)
cuando llegas gus estaba solo en su havitacion miranto tv
gus: hola=)
tu: hola=)
gus: humm por hay me entere de que sierta personita se estubo quedando en la habitacion de bill ;)
tu: hahahha ashhh gustav no es lo que piensas!
gus: mm no estoy pensando nada e.e
tu: ajammm y britney spears sigue siendo virgen cierto?
gus: ehehehe eso es impocible...tiene dos hijos...creo
tu: hhhahahha no la captaste
gus: honestamente....no
tu: u-u
gus: oye ya se reconciliaron?
tu: no
gus: ashh por?
tu: por que el no quiere perdonar a andreas
gus: ps....yo no lo perdonaria
tu: mmm ps eso eres tu...pero en lo es como tu....y si me ama lo tendra que hacer
gus: mmmsi tu lo dices
tu: ajam
gus: .....
tu: ......
gus.....
tu.......
gus.....
tu: =0 OMG!!!!!!!!
gus que paso?
tu: ah!!!!!!!!!!!!!!!(/cojes tu telefono y marcas rapidamente) hola????
X: vaya hasta que por fin!!!!
tu: lo siento lo siento lo siento...perdon perdon por favor perdoname
X: no puedo creerlo...he estado aqui casi 5 meses y no me habias llamado!!!
tu: hay ya lo se >.< perdon me olvide por completo
X: no puedo creer que te hayas olvidado de mi
tu: no me olvide de ti....solo no me acorde que estarias aqui xD
X: ¬¬
tu: lo siento!!!!
X: ya paso no? ahora si me dejaras quedarme en tu casa cierto?
tu: claro primmita =D
X: ¬¬ no me llame asi o ya tambn se le olvido mi nombre??
tu: ay claro que no aleja!!
aleja: ¬¬(hace unos cap atras...en te amare por siempre...tu mama te llamo para decirte que aleja estaria en alemania unos meses....eso fue lo que olvidaste)
tu: perdon....donde te estas quedando?
aleja: en el hotel....hilton xD
tu:=0 y te quieres ir a mi apto ?
aleja: aaa no me quieres hay?
tu: nooo yo no estoy diciendo nada
aleja : si ajamm ¬¬
tu: nos vemos en mi apto....quiero que conoscas a alguien(chace)
aleja: a si??
tu: se te va a pasar el enojo por completo
aleja: aya nos vemos niñita
tu: te amo bye!!!!
aleja: adios ¬¬(corta)
tu: ay no puedo creerlo se me habia olvidado por completo!!! pobre aleja
gus: que paso
tu: olvide que venia....
gus: hahahahhahahahha te pasas!!
tu: si ya se -.-
gus: ven vamos a desayunar
tu: ok vamos(gus y tu salen de la habitacion....hay sale bill vien guapo...como siempre...tambnhiba a desayunar)
bill(te mira muy tiernamente)
tu: (desvias la mirada)
gus: ahgg!!! que me pongo a tocar el violin?!?!?!?
tu: de que hablas?
gus: mmm estoy hablando con bill
tu: ¬¬
bill: callate!!! a donde van?
gus: a desayunar
tu: mmm yo me voy adelantando(ya no estabas enojada con bill....pero hay que disimular xD)(te vas adelante...muy adelante)
bill:-.-
gus: solo perdona a andreas...que tan dificil es?
bill: tu lo harias?
gus: no -.-....pero es que yo no soy el que anda totalmente loco por ella
bill: -.-
gus: mmm andreas a cambiado bill!!
bill: como lo sabes
gus: mmm intuicion
bill: mm no lo se.... y si se repite?....y si pasa de un beso?....no quiero q el piense que puede besar a la mujer que amo las veces que quiera....
gus: no va a pasar nada por que ella ya aprendio la leccion...y el tambn no lo volverana hacer
bill:esta bn....ya mismo le digo....ya quiro besarla!!!
gus: >.<
bill: humm hehehhe ya me estaba preparando para no ponerme celoso cuando le coqueteara a andreas
gus: que?
 bill: si es que ella me dijo que le hiba a coquetear y que yo iba a ver que el habia cambiado
gus: e.e espera! dejala que lo haga
bill: por que?
gus: bueno...el merece su castigo no?
bill: bueno si...pero por que se lo da ella y no yo?
gus: por que tu no eres bueno coqueteando xD
bill: ¬¬ que chistoso gustav
gus: hahahahahahhahah
bill: enano!!!!
gus: hahahahah
bill: Hobbit!!!!!!!(para las que no conosen the lord of the rings...es una raza ficticia de monos pequeños)
gus: 0= como me llamaste??
bill: HOBBIT!!!!!!!
gus: =0 golum!!!!(es ese todo feo que esta obsecionado con el anillo hay esta la foto..en el nombre)
bill:=O quien te crees!?!?!?(para una persona tan vanidosa como bill eso es un insulto grave..)
gus: muahahahahah(se ponen a pelear...asi molestando...)
bill: hobbit!!!(tratando de hacer caer a gustav)
gus:(resistiendo) golum
bill: (le hace mas fuerte) retractate!!!
gus: nunca!!!!!!!(resistiendo..e intentando hacer caer a bill)
bill:que te retractes te digo!!!(si soltarlo) xD
siguen...mientras tu te habias encontrado a andreas y estaban hablando...cuando volteas a mirar a bill y a gus
tu: =o andreas bill y gus estan peleando!!!
andreas: que? impocible!!! ellos nunk pelean!!(los mira)
tu:=O
andreas: ashh estan jugando!!! lo hacen todo el tiempo
tu: asi? ps conmigo nunk lo hicieron
andreas: ps por que tu eres un chica...eso no se juega enfrente de una chica...y menos si te gusta
tu: en mi pais si se hace...es mas ...las chicas juegan tambn asi xD
andreas: oye cada ves estoy mas convencido en que tengo que viajar a tu pais
tu: hahahah si cuando quieras te llevo es muy!!! bonito
andreas: no lo dudo(se queda mirandote)
tu: ¬¬ ni se te ocurra hacer eso enfrente de bill !!
andreas: por que?.
tu: te lo advierto!!! mejor ni me mires si quieres que nos perdone
andreas: el no me va a perdonar!!
tu: ps no pierdas las esperanzas portate bn tal ves si te perdone
andreas: -.-
tu: ashh ya no te pongas asi
andreas: =(
tu: tampoco asi
andreas: T-T
tu: asshhh asi menos!!!
andreas-.-
tu: ashh volvimos al principio ¬¬
andreas:perdon
mientras gus y bill aun seguian peleando
bill(te ve con andreas) =0 que estaran hablando gustav?
gus: mm no se no alcanzo a oir xd
bill: ashh ps claro que no estamos demaciado lejos duh!
gus: bueno entonces por que me preguntas a mi
bill: ashh hobbit
gus: haha ya vamos a ver que hacen(van)
tu: hola!
gus: ya vamos a desayunar son como las 12 muero de hambre x.x
tu: heheh si vamos
todos van...piden algo de comer y empiezaan a hablar luego de unos minutos andreas y bill se van a sus habitaciones...no aguantaron estar el uno con el otro -.-
tu: -.- no es justo!!! yo no quiero verlos asi
gus: mmm ya sse les pasara
tu: oye nesecito que me hagas un favor
gus: tiene que ver con poner celoso a andreas?
tu 0= como sabes?
gus: heheh yo lo se todo
tu: hahhaa bueno si...me ayudas??
gus que tengo que hacer
tu:(le dices lo que tiene que hacer(lo veran en el cap 9 o 10...es que el 8 solo van a estar tu y bill)
gus:0-0 eres mala niña!!!
tu: hahahah si ya se xd
gus: heheh los dos se van a enfadar muchisisisismo
tu: si..pero no conmigo
gus: hahha si por que estan tannnnn tragados que nisiquiera van a decir algo
tu: hahahahhaha
gus;: y bn cuando empezamos
tu: mmm mañana....en la tarde....en la habitacion de andreas
gus: humm ya tenias todo bn planeado no...desde hace cuanto lo planeaste?
tu: hahahahha lo acabe de hacer....ya tengo pracitca xd
gus: se nota xd
tu: heheheh vamos!!
gus: vamos
tu e.e sip
gus: hahhahahhahah
tu vas a el cuarto de bill....sin que andreas se diera cuenta por que pensaba que tu y el no se hablaban....hay estaba bill...obio xD
bill: hola
tu: hola =)
bill......

1 comentario:

  1. hola solo te queria decir que eres una escritora nata y queno nos dejes con la intriga y no pares de escribir y esta uy buena tu fic


    XD
    te cuidas

    ResponderEliminar