capitulo 3

bill:=0 eso es verdad...me voy a bañar y a vestir y ya e voy para aya
gus: eso asi se dice!!!! si se puede!
bill: me voy bye
gus bye(corta) ashhh ese bill...hehehhe cayo redondito xd
mientras tu y chace....
chace: hehehehehe xD
tu: -.-
chace: ay no te pongas asi mira que la vamos a pasar genial
tu: -.- no me prestes atencion...ya se me pasara
chace: mmm si no cambias esa cara no te sigo ayudando
tu :)
chace: b n!!! asi se hace...ahora me voy a bañar y cuando salga te quiero ver igual
tu:(piensas: heheheh chace en toalla =Q__ heheheh xd) =D
chace: oye que rara ereas...hace cinco segundos estavas asi -.- y ahora estas asi =D
tu: heheheh yo me entiendo xd
chace:hehehhehe ok ok como digas(se entra al baño)
tu(empiezas a ver  E! news)
tv: a que no adivinan con quien esta saliendo X????
meustran unas fotos de ese x
tu: =O waaw!!!
tv: y no se despeguen por que cuando regresemos veremos a la neva noviecita de el supre codiciado chace crawford(comerciales)
tu: ahhhhhh!!!!!(te paras y goelpas la puerta de el baño) chace, chace, chace!!!!!!!! abre rapido
chace:(se termina de bañar rapido y pone una toalla luego sale) que paso?????
tu: =Q____ en la tele mira(señalas la tele)
chace: que????....si ya se que te gustan los doritos...pero...no era para tanto...me alcanse a asustar xD
tu: hahaha no seas baboso!!! en E! news van a dar una noticia sobre tu novia
chace:*-* con novia te refieres a......
tu: sip ....a mi -.-
chace: =0...(aun estaban en comerciales)(chace se sienta en la cama y tu te quedas depie)
tu:(piensas: bueno hay que admitirlo....tiene buen cuerpo =Q__....pero el de bill =Q__________________________________________........ aassh malidito bill lo odio!!! por que tenia que estar tan sexy >.<)
chace: mira ya empezo!!!
tv: bueno señores lo prometido es deuda aqui les tenemos las imagenes de chace crawford con su nueva novia (empiezan a salir fotos tuyas con chace en el aeropuerto...tu estabas con tu super almohada...con unos shorts y una camisa larga...tambn tenias un gorro y unas gafas de sol)
tu: aaaaaaaaaaaa no puede ser sali horrible!!
chace: que estas ciega o que?....saliste re bn
tu: hahah tan lindo gracias
tv:(mientras mostraban las fotos) la parejita fue vista en el aeropuerto de hambuergo el pasado martes....ya se les habia visto juntos en new york...y decian las malas lenguas que estaban viviendo juntos
tu: =0
chace *-*
tv:.....chace nunk la ha mencionado en ninguna de sus entrevistas....pero esta foto lo confirma todo(muestran una en la que le das un beso en la mejilla a chace)
tu: x.x
chace:*o*
tv: tambn se puede notar como en las fotos aparecen los integrantes de la banda tokio hotel..no se sabe por que estaban con ellos...pero ya se habia visto a geoge...el baterista de la banda con chace hace unos años..asi que al parecer fueron a recibirlo
tu: °o°
chace:ò.ó medios estos que no me dejan en paz
tu: aayyy perdoname chace...por mi culpa ya no eres el soltero mas codiciado
chace: pfff no me importa mucho ese titulo....
tu: ammm ok  =(
chace: mmmm ya tranquila....bueno me voy a vestir
tu:(piensas: te acompaño ?????????? xD) ok ya me salgo
chace: no quedate
tu:(piensas: ashh lo decia de broma!!!! nada que ver bueno) que?
chace: si...tengo la ropa en el baño
tu: aaaa xD
chace: hahhahaha(se entra al baño y se cambia)
cuando chace se viste tu te entras a bañar y a vestir...luego te arreglas(te pones biiiien bonita ;D) y se van a el billar....hay eligen una mesa aislada de todos (hehehhehehe) para que bill se diera cuenta de que querian estar solos....empiezan a jugar y luego de unos minutos llega bill con tom...tu te das cuenta pero obio no dices nada
tu: chace ya llegaron
chace:(era su turno asi que tenia agarrado el palo de billar.....que se llama taco...y le estaba apunatado a las bolas[se que suena horrible pero asi se llaman])asi? hace mucho(tira)
tu: hehehe que mal jugador eres
chace: ashh solo fue un mal tiro...y fue por que tu me desconcentraste =P
tu: hahaha ahora es mi culpa????
chace: el caso...como que llegaron...bill vino con melissa????
tu:¬¬ si ubiera venido con melissa...creeme que la ubiera sacado a patadas de aqui.....aqui no se permiten zorras!!!!
chace: hehhe desde cuando???
tu: desde ya!!!>.<
chace: hahahah bueno entonces con quien vino??????
tu: vino tom
chace:asi? donde estan?
tu: aya mira(señalas dicimuladamente a bill y a tom)
chace: (mira a todos lados pero no los distingue por que estan con esa ropa que usan cuando no quieren ser encontrados)mm no no los veo
tu: ashh no necesitas verlos....
mientras bill y tom
tom: mmm no puedo creer que me hayas hecho despertar para esto
bill: callate....no los veo...y tu?
tom: mmm ps claro que no los vas a ver!!! no ves que cuando alguien trae a una chaca a este lugar..no quiere que los paparazi lo vean
bill: y...donde estan???
tom: mmm deben estar en una mesa de esas todas escondidas(Empieza a buscar una)
bill:(ve tus piernas(estabas en short) por debajo de una de las mesas piensa: ayy esta...no me puedo equivocar .....reconoceria esas piernas que me encantan en cualquier parte) mira tom alla esta(señala la mesa)
tom: muy bn escondete.....(sojen dos revistas...y hacen como que las estan leyendo)
bill:(piensa mientras te mira dicimuladamente: por que no me dijo que le gustava jugar billar...yo la hubiera traido...aunque a mi no es que me encante!!...)
mientras tu y chace
chace: si bueno tienes razon
tu: chace ya me vieron ni se te ocurra buscarlos mas....
chace: ok ok
tu: es mi turno cierto
chace: sip...si quieres hacemos la tipica de las peliculas
tu: cual?
chace:esa en la que tu te haces la que no sabes jugar y yo te abrazo y te guio con mis manos(piensa: muahahahha xd)
tu: noooo tu me va a hacer tirar mal
chace:(piensa: ash -.- como lo supo?????) ayy bueno entonces que hacemos?
tu: ya se nos ocurrira algo(tiras y ganas muchos puntos[ no tengo ni la mas minima idea de como se juega al billar...asi que perdon la ignorancia xD])
chace:=0 no es justo enseñame a hacer ese tiro
tu: =D se me ocurrio algo...ven(lo abrazas y le indicas como tirar luego lo sueltas y te haces al lado de el) listo ahora tira
bill:(desde el otro lado de la sala) ToT.....>.<
chace: (tira) =0 si eso funciona woooow(te mira)
tu: (le haces señas con las manos) mmmm mas o menos!!! ;D
chace: hahhaa ya entendi(te agarra y te sienta encima de la mesa..)
tu:(te acomodas de manera que bill y tom puedan ver bn) heheh casi que no xD
chace(se acera mucho a ti)
tu:(obiamente sin querer hacer nada...te muerdes el labio)
chace: como haces (aun cerk de ti)
tu: para que?(pones tus manos al rededor de su cuello)
bill:TxT no es justo tom(desde el otro lado de la sala)
tom: si ya se u.u(al lado de bill)
chace: para actuar tan bn
tu: hehehe es de familia xd
chace: heheheh(pone las manos en tu cintura)
tu: pilas con esas manos chace
chace: tranquila que de hay no pasan
tu: mas te vale!!!
chace: hahahha si ya se....bueno y que que mas hacemos(aun estaban cerca)
tu: trata de besarme..yo me voy a quitar y voy a seguir jugando....
chace: hehehhe que mala eres!!!
tu: muahahaha
chace(te trata de besar pero tu te quitas rapidamente y siguen jugando) hahaha(se agacha para tirar)
tu:(te haces detras de chace...miras a bill y luego le miras el tracero a chace...sin que chace se de cuenta)
bill:=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -.- -.- -.- -.-
tom:=X
bill: ya vamonos tom..ellos quieren estar solos -.-
tom: emm no espera quedemonos un ratito mas
bill: ashh quedate tu yo ya me voy....no soy masoquista...no pienso quedarme aqui...me duele
tom: ok hermano..si eso quieres..vamonos
bill gracias tom(se van)
chace: bill parecia triste
tu. ya lo se...ahora biene la mejor parte
chace: le vas a dar mas celos?
tu: mmm no...el ya aprendio su leccion...
chace: que es lo que le querias enseñar????
tu: que en una relacion no solo hay besitos y abrazitos...tambn hay problemas...y no se puede simplemente dejar a esa persona con el primer error que comete...
chace: amen!!!!!!!!
tu: hahahahha
chace: y que piensas hacer
tu: mmm ya lo veras(sonrisa macabra) muahahahaha
chace: ay niña me das miedo
tu: hehehheheh bueno ya vamonos
chace: sip(van a tu apto)
tu: mm voy a llamar a gus
chace: emm ok?
tu: hhhee si ya se..no se por que te dije
chace: heheehh xd
tu:(llamas a gus) hola gus!!!!
gus: hola!!!!!!!!
tu: como estas
gus: bn
tu: oye no tengo nada que hacer xd
gus: hehhehe ya somos dos
tu: mmm si quieres voy y encontramos algo que hacer si?
gus: si ok
tu: heheh bueno bye
gus: nos vemos!!
tu: bye(cortas) oye chace voy donde gustav...vienes???
chace: mm nop....yo me voy a....desmentir nuestro rumor ;)
tu: hahahhaa ok.....suerte con eso xd
chace: heheh gracias..bye(se va)
tu te cambiaste de short..esta ves era uno mas lindo...te pusiste una blusa de tiras pegada....te maquillaste y te peinaste y te pusiste una chaquetotototota[mas abajo entenderan por que ;)] luego te fuiste con gustav..cuando llegaste el estaba solo escuchando musica..en su propio mundo
tu: hola gus
gus: ..........
tu: gus!!!!!!
gus:.........
tu ashhh!!!! me voy por que me ignoran!!!!!!
gus:...........
tu: tatatatatata que ignorada me siento!!!xd
gus....
tu: asshh fuck you!!!!!!!!!!!!!!!!! (te vas)(piensas: ese gustav...me ignora T-T)(empesaste a mandarle un mensaje a chris)
derrepente te tropiesas con alguien y te tira el cel al piso
tu: hay lo siento mucho!!!
x: no tranquila fue culp.....*o*
tu:(miras a el x y ese x era bill)hola bill
bill:(desvia la mirada) hola
tu: mmmm bueno mmmm emm chao (te volteas)
bill: no!!! espera
tu: (te volteas otraves) dime?
bill: emm que...que haces aqui??(no se le ocurrio otra cosa)
tu: emm..si...si te molesto ...ps me voy -.-
bill: nooooooo no no por favor no te vayas...quedate si por fa
tu: tu qu ieres que me quede bill?
bill:(avergonzado aciente con la cabeza)
tu:(sonries)
bill: ven vamos a mi habitacion...quiero que me cuentes de tu viaje si?
tu: ok vamos =)(van a la habitacion de bill y se sientan en el sofa)
bill: y bn...cmo estubo tu viaje?
tu:fue algo agotador al principio...pero luego me pude relajar
bill: y por que fue agotador?
tu: ayy es que me pidieron muchos papeles en la universidad...y cada papel estaba en unpunto diferente de new york =@
bill: ammm...y como te relajaste?(estaba tratando de sacar algun tema para que no te fueras)
tu: mm fui a un spa...luego disfrute de la playa....jugue tennis..ya sabes esas cosas que me relajan
bill: ooo genial a mi me encanta la playa!!
tu: si ami tambn...y mas caminar sin zapatos por la arena
bill: ay si!!! me encantaa!!!!
tu: hahahahhaha
bill:(se queda mirando como te ries)
tu: (te das cuenta) que paso bill?
bill:(aun mirandote) no  nada....es q se me habia olvidado lo hermosa q te ves riendote
tu:(sonries y desvias la mirada)
bill: perdoname!! te hice sentir incomoda con mi comentario cierto...perdon no lo vuelvo a hacer
tu: no para nada bill...tranquilo
bill:(te mira los labios muy dulcemente)
tu:(muy dicimuladamente te tapas la boca con una mano y sonries)
bill: ashhh no se por que lo sigo haciendo!!!!
tu: hahahha
bill: perdoname..es que...hace rato que no hablabamos...y...ps
tu: (piensas: hay divini yo me lo como dios mio!!!!!!!!!!) no tienes nada de que disculparte
bill: (sonrie)
tu:(notas que a bill se le corrio la pestañina) oh bill tienes la pestañina corrida
bill: =O en que ojo!?!?!?!?!
tu:ven dejame ayudarte(le empiezas a limpiar la pestañina con tu mano)
bill:(cierra los ojos sintiendo tu mano en su cara) ay como extrañaba esto
tu..............

2 comentarios:

  1. este fic esta muy bueno te felicito siguela y no pares con la novela que esta re buena jajjajajjaja XD

    ResponderEliminar
  2. aaa!!! sigue quedare todo el dia pensando en que paso!
    si me va mal en la escuela hoy sera culpa tuya por dejarme con intriga jaja no mentira
    Solo te digo que sigas porfavor....
    te lo ruego! T-T o sino morire (que dramatica que soy)
    esta super buena tu Fic! me encanta la leo desde que empesaste...
    Bueno eso besitos sabor Bill para ti ^^

    ResponderEliminar