capitulo 2

melissa: bill tu te vajas conmigo sierto
bill: claro!!!(celoso)
tu:(ni lo miras)
chace(te agarra la manoy te dice al oido) di yo tambn te amo
tu: ayyy yo tambn te amo chace
bill:(piensa: noooo no es cierto....yo se que no es cierto!!!T-T no puede ser cierto....ella me ama a mi!!! no importa que)
melissa: oye billy....me vas a dejar en mi casa cierto??? o tenemos que ir a tu hotel?
bill: no el chofer pasa por tu casa y nos bajamos hay
melissa: amm
mientras tu y chace...quienes hablaban muy alto para que bill los escuchara
chace: oye amor y donde me voy a quedar?
tu: obio en mi  casa amor!!
chace...(con carita tierna) a si??
tu: sip
chace: (al oido) ahora riete y di algo como...aaaa eres un ccc...pero no terminas de decir nah
tu: 0.0 hahahaha chace!!! eres un ccccc....hablamos luego;)
bill:(piensa: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... no eso no aaaaaaa no por que ami >-< no es justo T-T  no...yo quiero!! no pero eso ella solo me lo da ami...estoy seguro tengo que confiar en ella)
melissa: oye billy...y te vas a quedar conmigo un ratito cierto(se muerde el labio)
bill: emm si por que no ¬¬(aun celolisismo)
melissa: =D
tu:(piensas: =0 a si?? ¬¬ se va a quedar con ella....ps ps....)(le das un beso a chace)
chace:0.o
tu: ¬¬
bill: 0= ¬¬
tu: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
bill: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
chace: hehehehheeh
melissa: =D
llegan a la casa de la zorra
melissa: ven billly ya llegamos
bill: ¬¬ vamos(se bajan)
tu: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
chace: heheheeh
tu: T-T
chace:(al oido) que no se note que estas celosa
tu: heehheehhe
andreas: ashhh bueno bueno.....muchos cariñitos por hoy no les parece ¬¬
tom:(llega y se sienta a la fuerza entre chace y tu y te dice al oido) quien es ese niño de mami?
tu: ¬¬ es mi novio
tom: =o y que paso con lo nuestro??
tu: emmm
tom: no lo puedo creer...pense que era especial...U.U xd
tu: hahahahah ay tom.....eres tan gracioso XD
tom: oye...que tiene el que no tenga yo???
tu: emmm...ammm....lo que pasa es que la pregunta no es asi...es.....que tienes tu que no tiene el
tom: =D y que tengo yo que no tiene el *cejas*
tu: emmm una mente pervertida Xd
tom:=0 asi??? ps ps....hummmmm
tu: hahahaha
tom: si pero a ti te gusta esa mente cierto *cejas*
tu: nooooo
tom:...ese niño de mami no te puede hacer feliz...es demaciado inocente
chace: emmm si buenas...sigo aqui xD
tu: ashhh amor no le hagas caso....
chace: bueno ps(a tom) te quitas...ese es mi lugar
tom: ¬¬ no
tu: ashhhh tom quitate!!!
tom:=0 tu quieres que me vaya????
tu: no.... quiero que te quites de hay...hay va chace
tom: ps no me pienso quitar
tu: ashh tom
chace:mmm no te preocupes amor...yo me hago aqui(se para y se hace alfrente tuyo)
tu: ok =)
tom: muahahahahah
chace:(empieza a mirarte con una sonrisa picarona)
tu:(haces lo mismo)
chace:(piensa: hehhe entendio la indirecta xD)(te sigue mirando igual)
tu:(piensa: heheheh se ve hasta lindo asi xD)(lo sigues mirando igual)
tom: ¬¬ ejemmmmmm
tu:(lo ignoras)
llegan a tu casa...
tu: ven amor vamos (estiras la mano para que chace la coja)
chace: hahah ya vamos(te agarra la mano y se bajan)
tu:(a chris) vienes??
chris: nop
tu: ok..bye chicos =)
chicos..y chris: bye
la limo se va
chace y tu: hahahhahahahahahahahah xd
chace: hahah le viste la cara de tom xD
tu: hahah si yo se xD
chace: hehehe ven vamos
tu: sip(suben)
mientras.....bill y melissa estaban en la casa de ella
bill: mm bueno...ps...yo me voy
melissa: noooo billy ven..te tengo una propuesta
bill: *-*
melissa. ven
bill: *-* aqui estoy bn gracias
melisa: por que no te quedas..y ps
bill: emm ya te dije que tengo que trabajar
melissa: mm bueno ps....yo que pense que querias poner celosa a (tu nombre)
bill mm no ya lo tengo todo planeado
melissa: mm ps pareciera qe ella lo tiene todo controlado no tu
bill: que tienes planeado
melissa: ps...tu te quedas aqui esta noche y
bill(la interrumpe) olavidalo...bye
melissa: ashh no te vas a quedar conmigo...te quedas aqui en el sofa(hhabia un sofa donde estaban sentados)
bill: ajammm y
melissa: todo el mundo va a saber que dormiste en mi casa....y tarde o temprano ella se va a enterar
bill: ajjammm.....
melissA: assshh te prometo por lo que mas quieras que no voy a hacer nada...yo me subo a mi cuarto y tu duermes aqui
bill: mmm esta bn...
melissa (pone cara melefica y le da el cal a bill para que llame a tom)
bill llama a tom y le dice que se va a quedar en casa de melissa...que no se preocupara.... tu...llamas a gus...como a los 10 min....querias saber si bill habia llegado al hotel..
tu: hola gus
gus: ola como estas?
tu: bn bn y tu
gus: bn
tu: oye gus...me pasas a chris
gus: mm esta con geo..en la habitacion
tu: ash ve y la buscas
gus: pfff ven y la buscas tu....yo a esa habitacion no me meto!! >.<
tu: hahahaah ok ok...y...ps
gus: mm no no ha llegado...y ya llamo a tom y le dijo que se hiva a quedar en casa de melissa
tu:0=(dicimulas) emm esto...de que hablas gustav...estas loco...solo queria saber donde habia dejado la llave de mi habitacion...(mientes)
gus: si ajamm
tu. no me creas no es mi problema....si bill se quiere quedar con esa pitilla....que lo haga...igual....quien soy yo para jusgarlo(por dentro: T0T)
gus: ps si no? tu te vas a quedar con chace y el con melissa...ya no tienen nada
tu: exacto
gus: bueno...te dejo....que te diviertas con chace
tu: hahha como siempre cariño ;)
gus: hahhaha bye(corta)
tu:(te tiras a tu cama y te pones a llorar)
chace:(notando que estabas llorando) que te pasa?? no...no llores(se sienta al lado tuyo)
tu: chace(te sientas y lo abrazas muy fuerte) no es posible!!!! bill...bill...
chace: bill...que paso con el????
tu: se va a quedar en la casa de la tamagotshi >.<
chace: *-*
tu: ....el me olvido chace....ya no me ama
chace(aun abrasandote) no nono no digas eso...el te ama...yo lo pude ver hoy...no soporta tenerte lejos...ni mucho menos que yo este cerca de ti...se muere por estar contigo
tu:(lo abrasas mas fuerte)
chace: ya tranquila ven(te acuesta en la cama)
tu:(seguias llorando)
chace:ya...todo va a estar bn(se acuesta al lado tuyo y te abraza)
tu:(lo abrazas mas fuerte) quedate aqui hasta que me duerma...por favor...no quiero estar sola(aun llorando)
chace: ok no te preocupes aqui estare
pasan unos minutos y te duermes....pero chace tambn se queda dormido junto a ti por que estaba muy cansado(no es nada de el ptro mundo chicas...no paso nada y eso es loimportante xD).....al otro dia tu te despiertas con el sonido de tu cel..te paras y lo contestas
tu: hola???
X: ......
tu:bueno??
x: .....
tu: ashhh deberian cojer oficio...son las 7 de la mañana...por que no duermen y dejan dormir? =@
x: .........
chace: aaaa por q tienes esa costumbre de despertarte tan temprano!!!!!!!
tu: hahahha ya callate idiota...no es mi culpa
x: .......(alcanza a escuchar a chace)
tu: (a la persona que estava en el telefono) bueno si no contesta ahora...voy a colgar
x: ......
tu: asjhhhh coja oficio señor...o señora
x:....
tu:(cortas)
al otro lado de el telefono
bill -.- se quedaron juntos
melissa: lo siento billy
bill: -.- no me llames asi por favor
melissa: por que?
bill: por que asi me decia ella (no exactamente a el...pero el no le hiba a decir a "que" le llamabas billy xD)
melissa: ok.... mira tengo que salir por que si no mis perros se hacen popo aqui asi que ....puedes desayunar lo que quieras en la cocina hay detodo
bill_. ok gracias
mientras tu y chace....
chace. ya te sientes mejor?
tu no -.-
chace: ashh mira no te pongas asi.... vamos a vengarnos si?
tu: y como .-.-
chace: mira...llama a gustav y preguntale por un lugar donde haya mesas de billar
tu: para que habria de hacer eso....yo conosco muchas
chace: ashhh y el sabe que las conoces??
tu: mm no...nunk se entero de que juego billar por?
chace: 0o0 juegas billar?
tu: mm sip
chace: heheh genial..yo tambn...pero bueno ese no es el punto
tu: hehe
chace: solo llamalo y preguntale....luego dile que....vas a ir conmigo...el le va a decir a bill y bill nos va a seguir
tu: 0o0 ya entendi!!! ya lo llamo(llamas a gus) hola gus!!!
gus: mmmm hola ¬¬
tu: que pasa?
gus: que son las siente de la mañana!!! eso pasa
tu: jejejejej pedon
gus que quieres?
tu: mmm conoces lugares donde haya mesas de billar?
gus: sip
tu. cual es la mejor?
gus. mm es la que queda cerca de " bla bla bla"
tu: aaaa mmmm si ya se donde queda gracias
gus: mm para que?
tu: mm voy a jugar billar con chace
gus: ammm...ok que se diviertan
tu: gracias
gus: bye(corta y le marca a bill)
bill: hola -.-
gus: a que no adivinas que?
bill: -.- que
gus: (tu nombre) y chace van a ir a el billar que queda cerca de " bla bla bla"
bill. ammm
gus: tienes que ir
bill: para que? para que me restiregue en la cara a su nuevo novio? no gracias
gus: nooo mira como ellos no aben que estas hay...vas a poder saber si ellos se aman o solo estan por pasar el rato
bill: ashhh no (tu nombre) no es de las que esta con alguien por pasar el rato
gus: mm no ella no pero que tal uqe chace si??? yo no quiero que la lastimen
bill:=0 eso es verdad...me voy a bañar y a vestir y ya e voy para aya
gus: eso asi se dice!!!! si se puede!!!
bill: me voy bye
gus bye(corta) ashhh ese bill...hehehhe cayo redondito xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario