capitulo 11

chantalle: en ese caso no dare las gracias....
tu:mmm no lo hagas...no lo hice para que lo hicieras(te volteas para irte)
chantalle: espera...no he terminado!!
tu: que quieres??
chantalle: tu eres una estupida una zorra y aun asi logras que todas las personas a tu alrededor te quieran
tu: emm mira si me vas a insulatar....mejor me voy..la verdad es que no estoy para esto(te volteas denuevo)
chantalle: espera!
tu: y ahora que(quedas mirandola)
chantalle: tu logras que todas las personas a tu añlrededor te quieran.....incluyendome(baja la mirada)
tu: que??
chantalle: si!!! estoy segura de que apesar de todo lo que dije....si tubieras la oportunidad volverias a ayudarme
tu: =)
chantalle: si ves ese niño que esta hay?(señala a la cuna)
tu:(volteas a mirarlo...el estaba dormido) x.x muero!! demasiada ternura!!
chantalle:(sonrie) hace unas cuantas horas me esta cauzando un dolor tremendo....pero valio la pena
tu: ehhehe te lo dije
chantalle: tu y tom fueron los unicas que me ayudaron en estos momentos....por eso quiero pedirte un favor
tu: cual?
chantalle: se la madrina de mi bebe
tu:=D 0o0 =D yo?...pero si yo solo te traje al hospital
chantalle: si pero si no lo hubieras hecho...no se que le hubiera pasado a mi bebe....creo que estaria en el hotel...sin saber que hacer u.u
tu: no no creo...esos dos bobos te ubieran ayudado(refiriendose a roky y a nick)
chantalle: pufffff ellos nisiquiera saben cambiar un pañal
tu: bueno ps ya somos tres!! xD
chantalle: hahha si pero es que tu no tienes que cambiar pañales
tu: cierto xD
chantalle: que dices?
tu: mm cual exactamente es el trabajo de una madrina?
chantalle:emm para mi es el mismo que el de un tio...solo que con distinto nombre
tu: mm suena bn...digo...mis tios son geniales...y mis padrinos siempre me dan los mejores regalos de cumple...asi que..esta bn
chantalle: gracias
el bebe se despierta
tu:=D puedo puedo puedo?!?!?!?
chantalle: si
tu: wiiiiii(lo alzas y empiezas a hablarle) hola bebe...yo soy tu madrina...hehe suena raro....(el bebe te ve y sonrie)x.x asi o mas lindo?????????(chantalle se rie y el bebe se rie con ella)
chantalle y tu: hay!!!!! que lindo
tu: emm bueno no siendo mas...creo que hay dos personitas que quieren conocer a ese bebe...asi que mejor los llamo(pones el bebe en la cuna)
chantalle. podrias llamar a tom tambn?
tu: ok(te das la vuelta)
chantalle: espera!!
tu: que pasa?
chantalle. aun te odio(sonrie)
tu: yo tambn(sonries y vas con los chicos)
roky: que paso? que te dijo?
nick: esta bn el bebe...y ella como esta
tu: emm averiguenlo ud!!...vayan pues que el bebe los espera!!
nick y roky: ok ya vamos =D
tom: bueno creo que nosotros sobramos aqui
bill: ajmm vamonos
tu: nooo bill y yo nos vamos...tu te quedas tom
tom:=0 y por que?
tu: mm chantalle quiere verte
tom: ajmm pero yo no la quiero ver
tu: pero tienes que ir a verla!!
tom: no
tu:tom dale!! por mi si?(pones carita tierna)
bill: ¬¬
tom: =D que linda carita
tu: si?(aun con la carita tierna)
tom: ashh quien se puede resistir a esa carita?(le pregunta a bill)
bill: ¬¬
tom: uy que cara mejor me voy a ver  a chantalle
tu:=D bye
tom: bye(te da un beso en la mejilla)
bill: ¬¬
tu:(sonries) que tienes?
bill: por que a mi no me haces una carita asi?
tu: hahaha ay bill ya vamos mejor
bill:¬¬
tu: xd(lo tomas de la mano y se van)
cuando llegan a el apartamento bill seguia enfadado....pero estavan solos *cejas*
tu: bill hasta cuando vas a seguir enfadado por esa estupides?
bill:....¬¬
tu:ahg!!!!!(te entras a la habitacion y le sacas una almohada y unas cobijas)

bill:.... que es esto?

tu: son las tres de la mañana...no voy a dejar que se vaya a esta hora ¬¬
bill: ....
tu:(piensas: agh se ve lindo cuando esta celoso....pero ya se pasa!!)(te vas a tu habitacion luego  de unos minutos sales a tomar agua...pero ni lo miras)
bill:(piensa:T-T se ve sexy)
tu:(suena tu cel) halo?(aun en la cocina)(conversacion telefonica)
chace: buenas!!!!!!
tu: hola
chace: te desperte?
tu: no
chace: -.-mmmm
tu: hahaha eres malo
chace: oye te llamava para avisarte que no voy a ir hoy a quedarme xd
tu: hahahahahha haber empesemos por aqui.....te mande un mensaje diciendo que no se te occuriera vvenir hoy
chace: si ya se...pero ya no es hoy...hoy fue ayer...hoy es otro dia xD
tu: lo peor fue que entendi xd
chae: heheheh
tu: segundo....te paree que estas son horas de avisarme??
chace: perdon mama!!
tu: callate baboso
chace:hehehe si ajamm...el caso es que me tengo que quedar a trabajar hasta tarde
tu: 0o0 ud ya esta trabajando y no me ha llevado a ver!!
chace: haha mañana la llevo
tu: ushhh christopher crawford!!! hummmm(bill escucha que estabas hablando con el)
chace: aaa que no me digas asi!!!
tu: muahahah
chace: ¬¬
tu: hahahah oye entonces nos vemos mañana?
chace: sip
tu: pero mañana mañana o por la tarde?
chace: noo por la tarde
tu: ahhhyyy genial hace rato que no salgo contigo!!(bill estaba escuchando)
chace: hahahah si
tu: haha no se por que si siempre la paso bn contigo(bill: -.-)
chace: heheh yo tambn
tu: hahahah
chace: oye estas sola?
tu: mm nop estoy con "bill"
chace: ushhh y esas comillas??? estan peleados (bill: ToT)
tu: ashh si pero bueno olvidalo
chace: bueno babosa me voy por que se me va a acabar el break y no e comido nada
tu: ok ok ya entendi bye
chace: bye(corta)
tu: (te vas a tu cuarto y te sientas en tu cama)
bill:(llega a tu habitacion)
tu: que haces aqui?
bill: me siento solito
tu: ammm ¬¬
bill: ashh ya se soy un idiota
tu: ¬¬
bill:(se sienta al lado tuyo) ese tal chace.....
tu: que pasa con el?....no me digas que tambn te pusiste celoso por que hable por cel con el
bill: noo!!
tu: entonces?
bill: el....el si confia en ti -.-
tu:bueno eso es por que yo nunk le he dado motivos para que desconfie de mi....
bill: si....y a mi si?
tu: hasta ahora no....no con tom
bill: u-u
tu:(suspiro) hasta mañana bill
bill: eso significa que no puedo dormir contigo
tu: si esta bn puedes dormir aqui--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas aqui no termina...mmm digamos que el cap sigue en te amare por siempre....hay les explico por que...ya lo hice xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario