capitulo 6

tu(seguias mirando a otra parte)
bill: (te agarra la quijada delicadamente y te  voltea la cara para que lo mires) te amo(mirandote a los ojos)
tu: (no decias nada...solo te perdiste en esa mirada hermosa)
bill:( te mira los labios)
tu: bill no!!
bill: mmm no te preocupes...no pienso hacer nada -.-
tu:....
bill: se que piensas que ya no tengo remedio....pero es que sin ti no se vivir....me siento perdido
tu:-.- bill por que no buscas a alguien mas
bill: nunk habra nadie que pueda llenar este vacio que siento cuando no estas
tu: bill....no digas eso por favor
bill: tu me cambiaste...me hiceste alguien mejor...cuando estaba contigo escribi las mejores canciones de el disco..ahora solo escribo canciones frias....que nisiquiera me gustan -.-
tu:....
bill: perdoname por favor
tu: por que habria de perdonarte?
bill: por ser tan posesivo y celoso...pero es queno puedo verte con alguien mas...
tu: si me he dado cuenta
bill: si!! y ahora mas con ese tal "chace" ashh ¬¬
tu: (sonries)
bill: es mas prefiero verte con andreas que con ese niño lindo ¬¬
tu: hahahaha niño lindo???
bill: si ese que me quita tus besitos tus abracitos que solo son para mi!!!
tu:(sonries)
bill:oh!! y lo peor...me esta tratando de robar tu cuerpesito!!! pero no se lo voy a dar!!! ese es solo mio!!!>.<
tu: hehhehe asi desde cuando?
bill:(se empieza a acercar) desde esa ves en que nos vimos por primera ves
tu: asi? (tratando de que no te besara)
bill:( intentando besarte) desde que supe que eras esa chica que habia estado esperando tanto
tu:(escondiendo tu boca con una mano)
bill:(retira delicadamente tu mano de tu boca)
tu:(no haces nada...solo esperas a que te bbese)
bill: desde el dia en que toque esa boquita con mis labios por primera ves (cierra los ojos y se empieza a acercar muy lentamente a ti)
cuando estaban apunto de besarse....suena tu cel xd
tu:( te alejas de bill y contestas) alo
chace: hola!!!!!!!!!!!!!!
tu: hola ¬¬
chace: heheh interrumpi algo??
tu: si ¬¬
chace: heheheh xD
tu: que quieres?
chace: mm ya voy para aya xd
tu: primero: no puedo creer que hasta ahora vayas para el apto...eres un....un...ashh
chace: hahah estas celosa cierto?
tu: hahahah pf!!!!!!!!!!!!! ya quisieras
chace: ahahha xD
tu: bueno segundo: te va a tocar esperar...no estoy en el apto todavia
chace:=0 osea que te quedaste en el hotel???
tu: sip
chace: con bill?!?!?!?!
tu: heheh sip...pero no es lo que tu piensas xd
chace: hahaha no que va!!! debo tener unos cuernos gigantes xD
tu: hahaha no seas payaso
chace: sabes que
tu: que?
chace: terminamos!!!!! xD
tu: hahahahahahahhahahahaha
chace: no no no no me pienso aguantar esto!! yo tambn tengo sentimientos!!!T-T
tu: hahahahahahah estas loko
chace: cete con el tro yo estare bien hummmmmmm
tu: hahahhahahahahah te patina el coco!!!!
chace: hahahhahaha bueno no interrumpo mas...bill debe estar que me mata xD
tu:(miras a bill)
bill: ¬¬
tu: hahahah si eso creo xd
chace: hehehe chao....
tu: bye
chace: oh!!! se me olvidaba! tu perrito...lo tengo yo
tu: =0!!! que haces tu con toby?
chace: hehehe es que como es tan pequeño y tierno...ayuda con las chicas *cejas*
tu:- hahha si como si neceesitaras mucha ayuda con las chicas
chace: haha es que a las chicas les gusta que aparte de ser lindo...sea tierno
tu: hjahahha si eso es verdad U-U
chace: hahah bueno bye =)
tu: bye(cortas)
bill: ¬¬ quien fue el inoportuno??
tu: chace-.-
bill: amm y que queria?
tu: emm avisarme que ya iba al apartamento
bill: osea que ya te tienes que ir??
tu: amm sip
bill: -.-
tu: (suspiro) bill mira yo tampoco quise hacerte daño....lo que paso con andreas no significo nada(tenias que decirlo antes de irte).... fue solo
bill(te interrumpe) no quiero hablar de eso....ya lo olvide....ya no importa
tu: si si importa bill
bill: no..yo ya te perdone por eso...creo que te perdone antes de que te fueras a new york
tu: y por que no me dijiste nada?
bill: es que no sabia como decirlo...no podia de repente llegar y decir " hola amor ya te perdone dame un beso si?" eso seria estupido
tu:(sonries) eso es cierto
bill:no quiero hablar de eso...me duele
tu: bill...si me perdonas a mi...tendras que perdoanr tambn a andreas
bill: por que siempre lo defiendes??
tu: por que el es tu mejor amigo desde siempre...no quiero que por mi culpa su amistad se acabe
bill: mm no.... no lo pienso perdonar
tu: bueno entonces tampoco me has perdonado ami
bill: nooo a ti ya te perdone...por que te amo y no puedo vivir sin ti
tu: bill si realmente me amas vas a perdonar a andreas
bill: no no lo voy a pedonar
tu: mmm que lastima por que yo habia comprado un disfras de enfermera para cuando nos reconciliaramos (mientes xD)
bill:=0 un disfras de enfermera sexy???
tu: ajammm
bill: =Q___________
tu: mm pero ya que no nos vamos a reconciliar....mmm creo que tendre que usarlo con...chace
bill: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tu: bueno entonces perdona a andreas
bill: =S
tu: mira dame una semana para demostrarte que andreas a cambiado
bill: mm no lo se....que vas a hacer??
tu: mira...finjimos como que tu y yo no nos hablamos todavia y le coqueteo..para que te des cuenta que no me pone atencion
bill: mmm no no me gusta esa idea >.<
tu: dale bill!! va a ser diivertido xd
bill: eres mala
tu: muahahahahha xd
bill: mm ok...pero con una condicion
tu: cual
bill: que termines con el idiota de chace
tu: hahahhaha yo termino con el cuando tu termines con melissa
 bill: con melissa nunca tuve nada...solo estaba con ella para darte celos
tu: mm bueno entonces no tienes nada de que preocuparte no?
bill: (te acorrala de nuevo) me muero por darte un beso( se muerde el labio)
tu: mmm nop
bill: =0 por que no?
tu: mm primero te tienes que desinfectar la boca...no quiero babas de melissa guacala >.<
bill: hey yo nunk bese a melissa!!!!! mejor tu desinfectate la boca...por que tu si  besaste al idiota de chace
tu: hahah tu no piensas que chace en un idiota.....te agrada cierto?
bill: como sabes?
tu: hahah es que el es lo maximo xd esta re loko
bill: asi? ¬¬ es mejor que yo?
 tu: a que te refieres?
bill: si el lo hace mejor que yo(pone carita triste)
tu: hahaha no se...nunk lo he hecho con el....guacala
bill: =D lo sabia!!! tu solo me amas a mi cierto?
tu:sip
bill:  dame un besito!!!1 por fa
tu: hahaha no despues de que me lave los dientes xD
bill: mm -.-
tu: hahahahahha.......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
heheh chicas les dije que comentaran!!!!!!! si ven por eso no puse cap ayer xD...bueno por eso y por que mi hermano se perdio y me toco salir a buscarlo xD...afortunadamente tenia mi carro por que osino...hehe no hubiera suvido dos hoy xD bueno el caso solo les escribia para decirles que mañana creo que no voy a poder subir cap por que voy a estar ocupada..por eso subi este hoy.....si puedo subo el otro...pero no creo xDy para decirles que me sigan en twitter!!! aqui bye =)

2 comentarios:

  1. Andy! Vale no me castigues asi! A mi me encata tu fic, se que estas ocupada pero tenia dos dias esperando los capitulos! oooooooooooo de verdad que esta muy buena la fic me fascina!!!! sube el 7 ahora que ire hacer con andreas! que mala, hay tan bello bill!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOSIENTO POR NO ESCRIBIR ES QUE ESTA TAN GENIAL TU FIC QUE ES DIFICIL EXPRESARLO CON PALABRAS JAJAJJAJA AIS QUE SIGUE SUBIENDO Q ERES BUENA ESCRITORA JEJEJEJEE ME PARECE GENIAL TUS TRES PARTES DE LA NOVELA JJAJJJAJAJ ADIOS UN BESO SIGUE ESCRIBIENDO TE CUIDAS

    ResponderEliminar