capitulo 5

tu:no bill...me tuve que quedar aqui..por que era muy tarde -.-
bill: amm....y ps...ps
tu: mm bill...me puedo quedar contigo...es que...hay ruidos extraños en mi cuarto...tengo miedo
bill: 0.0 si claro(piensa: wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! xD)
tu: gracias bill!!!(entras) voy al baño ya vengo
bill: ok
tu:(entras al baño)
bill:-.-(piensa: si me acuesto en la cama....ella ya no se acostara al lado mio...asi que creo que dormire en el sofa)(empieza a preparar el sofa para dormirse...luego termina y se acuesta)
tu: (sales de el baño)(piensas: -.- ashh no lo puedo creer!!! se acosto en el sofa -.-!!!! ay no puedo meterme...estoy muy gorda xD...ashh me quedare con las ganas =( )(te sientas en la cama y te cubres con las cobijas...no tenias sueño asi que empiezas a comerte la lolipop(emm no se exactamente el nombre en español...pero creo que se llaman paletas de dulce o algo asi xd) mientras revisas tu face por el cel)
bill:(no se aguanta las ganas asi que se voltea y te mira) que haces??
tu: te molesta? si quieres apago la luz(sacas muy lentamente la lolipop de tu boca)
bill:=Q__________________.... emm esto...no como se te =Q__ ocurre...para nada
tu_ a no? entonces?
bill: hehehhehe es que no se...me da curiosidad ;)
tu: emm yo solo reviso mi facebook para ver que hay(te metes otraves la lolipop a la boca)
bill: amm(concentrado viendote comer la lolipop)
tu: mmm bueno ya me voy a dormir...gracias por dejarme quedar aqui
bill: cuando quieras amm....(hiba a decir amor...pero no termino de decirlo) ammmmi no me molesta en lo mas minimo
tu: hahaha que lindo gracias(te sacas la lolipop de la boca y la pones en su papelito por que ya no hibas a comer mas)
bill:(piensa: ToT quien pudiera ser esa lolipop =Q______)-.-
tu: buenas noches bill ^-^
bill: buenas noches....-.- -.- -.-
tu: mm te molesta si dejo prendida la luz...tengo miedo -.-
bill: heheh ok no hay problema
tu: ok bye =)
bill: bye
bill:(luego de unos minutos se levanta de el sofa y se sienta al lado tuyo en  la cama) hay mi amor no tienes idea cuanto extraño dormir contigo -.-
tu:(no estabas dormida...pero bill pensaba que si)
bill:(te empiesa a acariciar la cara) por que ya no me amas amor?....yo siento que cada dia te amo mas y mas
tu:(piensas: yo tambn mi cielo =) )
bill: (te empieza a dar un besito esquimal) me muero por besarte, abrazarte, decirte cuanto te amo, y que tu me digas lo mismo(se levanta de la cama) pero creo q eso ya no va a ser posible -.- porque tu ya no me amas T-T
tu:(piensas: ehehehe ay bill...lo que te espera xD)
bill:(se va a acostar y se duerme)
tu tambn te duermes...al otro dia te despiertas y sales despacito de la habitacion de bill....luego te vas con gustav....melissa te habia visto pero no dijo nada....decido entrar a la habitacion de bill
melissa(entrando a la habitacion como lok) bill!!! que hacia (tu nombre) saliendo de tu habitacion tan temprano!!!
bill:(despertando)mmm que?
melissa: bill..que hacia esa...esa...(tu nombre) en tu cuarto
bill: se quedo aqui
melissa:  Ö!!!!!
bill:si...en su habitacion habian unos ruidos extraños asi que vino y se durmio en mi cama
melissa: Ö
bill: ashh melissa!!! yo dormi aqui!! o que no ves?
melissa:°-° no lo puedo creer
bill: ashh aya t si me crees....hasta mañana
melissa: agh!!!!!
bill: ....(ignorandola para ue se fuera)
melissa: no puedo creer que me hagas esto bill!!!!!
bill:....
melissa: ashhh (se va y tira la puerta)
bill:(piensa: heeh al fin!!!!heheheehhe)
tu:(entras a la habitacion...no sabias que melissa habia despertado a bill..assi que pensabas que estaba dormido)
bill:(piensa: ayyy ya volvio melissa >.<)(como tenia los ojos cerrados solo escuchaba los pasos que dabas)
tu:(solo ibas por tu lolipop )
depronto entra andreas
andreas: hola amor
tu. hola
bill:(piensa:=D no es melisssa!! es (tu nombre)!!)
andreas:(ve el lolipop..el cual lo tenias en la mano) aaaa =d yo quiero lolipop
tu: no
andreas:=0 por que no?
tu: hehhe por que es mi lolipop
andreas: =C pero yo quiero!!!! dame dame dame dame!!!
tu: hehehehehe nooooooooooooooooooooo xD
andreas=C
tu: heheheh xd
andreas: humm
tu: heheheh toma...pero solo un poquito!!!!!
andreas: hehehehehhehe(te la quita y sale corriendo)
tu:=0 ashh ese andreas!!(no podias perseguirlo por que tenias zapatos altos)
bill:(finjiendo que se despierta) hola
tu:=0 lo siento te desperte?
bill: mm no tranquila...creo que dormi mucho
tu: mm no no mucho son las 9
bill: asi? xDhehehheheheheh
tu: hahahha
bill: mm que vas a hacer ahora?
tu: emmm chace me va a venir a recoger...y ps despues...vamos a ir a almorzarr
bill: mm y el sabe que tu te quedaste conmigo...bueno no conmigo...en el mismo cuarto que yo...ay que cosas digo..claro que no le dijiste
tu: mm si si le dije
bill: 0.0 enserio? y que dijo el?
tu: mm nada...el confia en mi...y sabe que on hice nada malo
bill: auchh eso dolio
tu: mmm creeme hace unos meses a mi me dolio mas...
bill: -.-
tu: -.-
bill: perdoname...yo nunk e querido hacerte daño
tu: no hay problema.....ya no importa
bill: claro que importa...por mis celos te perdi....nunca a sido mi intencion lastimarte
tu: mm si se nota....(sarcasmo)
bill: amor nunk e querido hacerte daño
tu: te quedaste con melissa la otra noche y le dijiste a gustav para que yo me enterara
bill: yo no le dije nada a gustav.....yo sabia que no te hiba a doler....por que estabas con ese chace
tu:(desvias la mirada)
bill: ooye mi mor....si lo que te molesta es que me haya quedado con melissa te informo que no paso nada entre ella y yo...
tu: ya lo se
bill: a si??
tu: bill eres la persona mas timida que conosco...s eque nunk le dirias que si a una experta en es tipo de cosas
bill: si yo se que tu me conoces....tu eres con la unica yo haria ese tipo de cosas...por que contigo me siento como en el paraiso...es algo realmente hermoso
tu(seguias mirando a otra parte)
bill: (te agarra la quijada delicadamente y te  voltea la cara para que lo mires) te amo(mirandote a los ojos)
tu:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario