capitulo 4

tu:ven dejame ayudarte(le empiezas a limpiar la pestañina con tu mano)
bill:(cierra los ojos sintiendo tu mano en su cara) ay como extrañaba esto
tu:(sonries y le sigues quitandolo la pestañina)
bill:(abre los ojos y te ve sonriendo) hayyyyyyyyyy >.<(se pone una de las almohadas que habian en la cara) por que sigo haciendo eso??????????
tu: no lo se hehheehhe
bill: perdoname ...me cuesta tratatrte solo como amiga...pero te prometo que me voy a acostumbrar(se quita la almohada)
tu:............
bill: prefiero ser tu amigo que no ser nada tuyo...y que me ignores...eso no lo soporto u.u
tu:(lo abrazas)
bill:(tambn te abraza muuuuuy fuerte)
(suena tu cel)
tu:(te separas de bill y respondes) hola?
gus: oye no me dijiste que ibas a venir?? te estoy esperando
tu: ¬¬ si lo hice....y tu me ignoraste
gus: hehehe enserio xD
tu: ¬¬
gus: bueno ps...ven!!
tu: si ya voy para aya
bill: D=
gus: rapido que estoy aburrido!!!!!
tu: hahah si se nota...ya voy para aya
gus: ok bye(corta)
bill: no te vayas!!!!!!
tu: mm si quieres vamos los dos...digo...no creo que gustav se vaya a enfadar no?
bill: mmm no por que no te quedas conmigo
tu: hahah bill vine a ver a gus
bill: si ya se....pero ahora estas conmigo...quedate
tu: hahah lo siento bill no puedo me tengo que ir bye(le das un beso en la mejilla) cuidate
bill:T-T tu tambn
tu: hahha bye(te vas)
llegas con gustav...
gus: hola!!!!!!
tu: hola ¬¬
gus: ashh no te enfades!
tu: no estoy enfadada
gus: no que va!
tu: ashh es solo que me senti re ignorada
gus: xd
tu: yo estaba aqui parada como una boba llamandote y tu....hummmm
gus: hahaha ya....pero por que no me moviste o algo para que me diera cuenta de que estabas hay?
tu: mmm no se me ocurrio xd
gus: hahahahahhahaha
tu: heheh
gus: y hace cuanto fue eso?
tu: emm media hora creo
gus: y que hiciste en todo ese tiempo
tu: emmm hablar con....bill
gus: 0.0 y de que?
tu: mm de mi viaje
gus: 0.0 y volvieron?
tu: mmmm gustav tengo novio
gus: si....pero eso no los detuvo la otra ves xD
tu: ¬¬ eso era diferente
gus: oye  me callo bn ese chace me ..es chistoso
tu: hahha si el es lo maximo...esta re loko
gus: hhhaha y....lo amas?
tu: claro que si...(mientes)
gus: amm
tu: mmm
gus: y...que mas?
tu: mm bn
gus: oye invite a tom a geo y a chris...ya deben de estar por llegar
tu: mmm y bill y andreas?
gus: mm ellos no se llevan  bn asi que si invito a andreas y no invio a bill...bill se va a enfadar...y si invito a bill y no a andreas...andreas es el que se va a enfadar
tu: mm i por que no los invitas a los dos?
gus: por que se crearia una tencion en el ambiente imposible de soportar
tu: ammU.U
gus: ehheheh ya tranquila no es tu culpa
tu: si si lo es T-T(llegan chris to y geo)
tom geo y chris:=D ola
tu y gus: ola=)(llega bill pero no entra....heheh cojio la costumbre de escuchar conversaciones xd)
geo:(tu nombre) hace un rato estabanmos escuchando la radio y pusieron un tema muy interesante en discusion
tu: cual?
tom: ashh ese geoge no lo supera!!!
tu: que?
chris: hehehe es que como te ganamos tom entonces geo quiere ganarte otraves
tu: ammm si claro hoy todo el mundo me ignora
bill:(piensa: yo no!!!!! e igual no te quedaste conmigo T-T)
geo: mira el tema es " si tu le fuiste infiel a tu pareja...se lo dirias??"
tom: yo digo que no hay que decir nah!! pero geoge y chris dicen que si...tu que dices?
gus: hehehehhehe geo no deviste preguntar nah u.u
tu: y por que dicen que hay que decir?(a geo y a chris)
chris: por que tu eres enfermo delo que cayas....asi que te va a pesar la cociencia
geo: exacto
tu: mmm estoy deacuerto con chris en el puento en que tu eres enfermo de lo que cayas
tom: u-u
tu: pero....tambn eres esclavo de lo que dices y creeme prefiero ser enferma que esclava
chris: no entienndo...estas deacuerdo con tom!?!?!
tom:=D
tu: si...mira cuando tu engañas a una persona vas a pensar en eso todo el tiempo hasta el punto de que se comiberte en una enfermedad cierto?
chris: si...ese es mi punto!!!
tu: pero si tu le cuentas a esa persona  las cosas pueden terminar muy mal....por que o no te vuelve a hablar ni a perdonar por lo que hiciste....o si te perdona te lo va  a recordar cada ves que pelen o le digas lo que piensas acerca de algo que no te gusta
gus: si ves geo te debiste quedar callado xD
tu: pero es verdad....va a decir algo como" si tu me engañaste la otra ves por que yo no puedo hacer esto"....yo no quiero eso u-u
tom: (tu nombre) casate conmigo xd
tu: hahahahahha no seas payaso tom
tom: jejejje eso es exactamente lo que trataba de explicar...si tu le cuentas..sales perdiendo!!!
geo: no estoy de acuerdo u.u yo no quiero estar en una relacion en la que me mientan
bill:(piensa: eso es verdad u.u)
gus(se dio cuenta de que bill estaba escuchando) emm tengo que ir al....baño
tu:(te das cuenta de que miente ....pero lo dejas) ok
gus:(sale) hola bill
bill: hola u.u
gus:....
bill: se esta tratando de justificar?
gus: nop...ella siemre a pensado asi u.u
bill: u.u
gus: te das cuenta por que no te dijo ciierto?
bill: tenia miedo a perderme
gus: ajamm
bill: pero con eso que acabo de decir...no se si pueda confiar en ella
gus: no bill...ella no te dijo por que tiene miedo....tu tiennes que quitarle ese miedo
bill: como?
gus: demostrandole que la amas...y que nadie los va a separar.....pero sobre todo confiando en ella
bill: pero es que no puedo...nunca voy a saber cuando...
gus(lo interrumpe) se te tiene q meter en la cabeza que ella no va a hacer nada por que te ama
bill: u.u
gus: mira ella cometio un error...pero eso no quiere decir que lo vaya a repetir...ella te ama bill...deja ya tus celos
bill: u.u no ella ya no me ama...ama a es tal "chace"
gus: ay c`mon bill realmente le crees!! eso no es cierto
bill. si si le creo....u.u es la verdad..ella ya me olvido
gus:mmmm no se por que tengo el presentimiento de que esta noche lo vamos a averiguar
bill: que?
gus: mm nada vete a tu habitacion y deja de espiar!!!
bill: ok ok(se va)
 gus: (entra) emmm de que me perdi?
tu: mm de nada(miras la hora) 0o0 es muy tarde chris nos tenemos que ir 
chris: mm te iras tu por que yo no voy
tu: mm hay que traro de ti ¬¬ bueno me voy
gus: no no no no tu no te vas tan tarde...es peligroso
tom: si eso es cierto mejor quedate
tu: mm y en donde?
tom: en mi habitacion ay aaaaarto espacio!!!
tu: ¬¬ mm no gracias
gus: esto es un hotel...hay muchas habitaciones..puedes elejir cualquiera
tu: si no xd
gus: heheh ven yo ya llamo para que te preparen una habitacion
(gustav pide una habitacion y tu te vas a dormir en ella...chris te presta una de esas pijamas sexys...pero normalitas que siempre tiene)
tu: >o< tengo sueño! (empiesas a escuchar unos ruidos extraños)*-* quien esta hay?????(los ruidos seguian) ah!!!!(sales corriendo de esa habitacion)
de repente salen gus y chris de el armario(ellos eran los que estaban haciendo esos ruidos)
chris: hahahahahhahahaha xd
gus: hehhehehehe..bueno ahora todo depende de ellos ;)
chris: hahhhahah sip
mientras... tu estabas enfrente de la puerta de bill
tu:(piensas: aaaaaaaaa no se que hago a qui..mejor voy con gus...no! yo solo me siento bien con bill....tengo miedo...ay encontre una lolipop!! ñamy!!....hehhe se me ocurrio algo...muahahahahha XD)(tocas la puerta)
pasan unos minutos y bill abre
bill: 0.0 que haces aqui????? pense que te habias ido a tu apto(piensa: ayy esa pijama!!!! =Q_)
tu:no bill...me tuve que quedar aqui..por que era muy tarde -.-
bill: amm....y ps...ps
tu: mm bill...me puedo quedar contigo...es que...hay ruidos extraños en mi cuarto...tengo miedo
bill:.......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas me toco quitar los link de las otras fik....si quieren saver poor que ---les explico por msn.....el caso....lo siento...si quieren que les de el link....por msn o face =)....ooo y si quieren que mañana ponga el cap temprano....comenten arto heheheheh xd

1 comentario: