capitulo 32

bill:oye
tu: dime?
bill: dime que me amas
tu: mmm nop :P
bill: :O(te abraza) no te dejare ir hasta que me lo digas
tu: ahhaha no te lo dire :P
bill: por que no -.-
tu: >=D por que nop
bill:(te abrazo mas fuerte) no te dejare ir amor.....dime que me amas...dimelo por favor....lo necesito
tu:(sonries) .......
bill: T-T no me amas?
tu: mmmmm
bill:=O ok -.- (te deja de abrazar) T-T ve a bañarte
tu: hhahahha eres un tontito (le das un beso grandototototote) te amo te amo te amo te amo TE AMO! loquito
bill: enserio?
tu: mm crees que si no te amara te lo estaria diciendo en esta cama....sin ropa....y despues de haber hecho lo que hicimos?
bill : =D
tu: hahhaha loquito xD
bill(te vuelve a abrazar) te amo
tu: hahhahah
bill: oye amor chace se va a ir pronto cierto?
tu: si T-T
bill: y chris no se la pasa mucho tiempo aqui cierto?
tu: sip  por?
bill: por que....yo lo he estado pensando....y pues.....quiero pasar a otro nivel contigo
tu: como otro nivel?
bill: si mira ya conoci a tus padres y tu a los mios....nustra relacion es formal y todo....pero.....
tu: pero......que?
bill: pues me gustaria......que tu y yo....vivieramos juntos
tu: =D tu y yo....juntos?
bill: si amor.....vivir juntitos....y solitos...los dos
tu: pero bill...tu quieres venir a vivir aqui?
bill: mm no aqui no hay espacio para mi....amor me conoces sabes que me encanta la ropa y las cosas grandes.....y se que a ti te gustan tambn grandes asi que nosotros no cabemos aqui xD
tu: hehehe si me gustan grandes e.e *cejas pervertidas xD*
bill: hahha lo se por eso te gusto yo ;)
tu: hahah si e.e
bill: hahah te amo (te besa)
tu: hahha yo tambn amor
bill: que dices amor?
tu: amor....quieres que nos mudemos?
bill: si mi amor piensalo...sera genial...tu y yo....es que pronto te graduaras y empezaras a trabajar y yo tambn empezare a trabajar asi que no nos veremos mucho y no quiero que me dejes de amar
tu: bill en tu vida vuelvas a decir eso amor.....nunca nunca nunca dejare de amarte amor.....no importa si nos distanciamos veinte años...te seguiria amando no importa que pase
bill: amor no dejaria que te apartaras de mi por veinte años.....seguro que si pasan mas de dos años sin verte....moriria
tu: si bill yo tambn moriria sin verte (lo besas)
bill: te amo mi pequeña princesa
tu: yo te amo mas mi vida (lo abrazas)
bill: amor
tu: dime?
bill : perdoname
tu: perdonarte? y por que?
bill: por que no puede cumplirte la promesa amor mio -.-
tu: aich bill sigues con eso??
bill: es que yo queria cumplira
tu: bill....cuando me prometiste eso....realmente pensabas que podias cumplirmelo?
bill: si mi amor....por ti yo doi mi vida.....si tu me pides que no te vuelva a tocar a besar a acariciar o lo que sea....lo hare amor....asi me duela demaciado
tu: awww coshito lindo *-* (lo besas) te amo mi vida
bill: yo te amo mas
tu: hahahha loquito
bill: entonces....si me perdonas?
tu:si mi amor te perdonno por prometer cosas que no vas a cumplir....por que no dejare que las cumplas ;D
bill: pero tambn perdoname por no cumplirla
tu: mmmm
bill: amor es que te juro que lo disfruto demaciado...me encanta tenerte en una cama sin ropa abrazandome despues de haver hecho.....tu sabes...."cositas "
tu: ahahha a mi tambn me gusta bill
bill: pero sabes cual es la mejor parte de todas?
tu: cual?
bill: cuando empiezas a gemir..y suspirar y poner esas caritas que me encantan *-* eso me vuelve loco
tu: hahhaha y por que xD
bill: por que me demuestra que te hago muy feliz que todo lo que hacemos te esta gustando y me encanta saber  que soy el unico que ha llegado tan lejos contigo
tu: hahha osea que no te gusta que yo.....>=D (empiesas a acariciarle el abdomen con uno de tus dedos).....te concienta?
bill: (cierra sus ojos) esa manito adonde quiere ir e.e ?
tu:(levantas la cara y le dices a el oido sin parar de acariciarle el abdomen) adonde quieres que vaya??
bill:(aun con los ojos cerrados) amor no me provoques....mira que soy debil....muy debil
tu: >:D(empiezas a bajar lentamente por su abdomen...pero no llegas a tocar a billy)
bill:(te empieza a acariciar la espalda) amor....si sigues como vas.....te juro que no parare
tu:>=D (le dices a el oido) te amo bill
bill:(cierra los ojos y sonrie....luego de unos cinco segundos se sube encima tuyo y te empieza a besar el cuello) tu lo pediste yo trate de parar pero no quisiste
tu:=O bill recorde algo super urgente!!(te paras de la cama y te cubres con una sabana)
bill:  Ò_Ó siempre me haces lo mismo T-T
tu: haha ay amor perdoname...pero es que el señor de el vestido vendra xD(cojes tu cel y llamas a chace) hola chace
chace: :O pense que te habias escapado con bill a una isla desierta.....
tu: haha por que?
chace: hehehe por que te he estado llamando por unas emm.....37765086465 horas xD
tu: o.o que numerote!!
chace: lo se xD
tu: y para que me llamabas?
chace: el señor que te tomara las medidas...no tuvo tiempo hoy.....y pues....hira mañana...a las 7:30 am
tu: hahahah que buena broma xD
chace: no hice ninguna broma xD
tu: hahaha es que tu me dijiste que a las...7:30 de la madrugada ese señor iba a venir
chace: haha la madrugada?? haha deje la pereza!!!
tu: hahha no es pereza.....es solo que es muy temprano
chace: bueno o es a las 7:30 o.....es a las 5:00 am pasado mañana xD
tu: emm 7:30 dijiste?
chace: si
tu: haha por mi esta bn bye
chace: ahha que no se note que esta con billxD
tu: callate la boca xD
chace: hahah bye
tu: bye(cortas)
bill: que dijo?
tu: dijo que el señor vendra mañana a las.....7 :30am
bill: o.o temprano xD
tu: haha si xD
bill: oye amor....ven...aqui ay arto espacio y me siento solito
tu hahah (Vas y te acuestas)
bill: hay que rico!!!(dice mientras te abraza)
tu: sip!!
bill: me encanta estar asi!!
tu: a mi tambn (le dices abrazandolo)
bill: amor no me dijiste si me perdonabas
tu: ay bill pero es que que quieres que te perdone?...quieres que te perdone que me hagas sentir la mujer mas especial la mes hermosa....la mas deseada? ....mira bill a mi me encanta hacer el amor contigo y no voy a dejar que paremos a menos que a ti ya no te guste mas
bill: amor a mi siempre me va a gustar
tu: bueno entonces nunca dejaremos de hacerlo.....y ahora que nos vamos a vivir juntos.....lo haremos mas seguido ;D
bill:=DDDDDDDD osea que si nos hiremos a vivir juntos
tu: obio amor
bill: :DDD WIII!!!!!
tu: hahahhaha te amo loco ;P
bill: tambn te amo loca ;P
tu: :O como que loca??
bill: si loca loca!!! :P
tu: no me digas loca, loco xD
bill: hahaha no me digas loco , loca Xd
tu: hahahahha LOCO!! :P
bill: :O LOCA :P
tu: (cojes una almohada y le pegas..sin que le duela obio xD) no me digas loca!! loco este xD
bill:  :O me pegaste!!!!! :O loca (coje otra almohada y te pega sin que te duela) hehehe loca loca :P
tu: (haha te paras y te pones la pijama y el se pone los boxers ....luego de que terminas lo miras con cara de >:D)
bill: LOOOOOOCA :P
tu:(le pegas con la almohada y sales corriendo de la habitacion) ñañaña a que no me atrapas loco :P (8)
bill: (sale corriendo a perseguirte) ven aqui loca!!!
tu: hahah nooooo :P (vas a la sala y te detienes...por que no habia a donde correr xD)
bill: muahahaha!!!! te tengo >:D(se empieza a acercar a ti)
tu: nop :P(empiezas a retroceder )
bill: >:D guerra de almohadas!!!!!
tu: >=D que voy a ganar loco :P
bill: buahahha so es lo que tu crees :P
tu y bill empiezan a pegarse con la almohadas y a reirse un rato hasta que las plumas de las almohadas se salen completamente xD
tu: ha!!! te gane loco :P
bill: hehehe eso fue por que te deje ganar ;D
tu: hahahha uy si como no :P(sarcasmo)
bill: hahahhah (se empieza a acercar a ti) te amo loca
tu:(te acercas tambn) tambn te amo loco
bill: mmm loquito......loquito  para ti ;)
tu:a hahahha bueno entonces te amo loquito :D
bill: mmm alguna ves te dije que me vuelves loquito???
tu: hahah mmmmm haber dejame pensarlo....mmmm nop nunca xD
bill: bueno pues (te toma de la cintura y te mira a los ojos) me vuelves loquito ...
tu:(sonries y pones tus manos alrededor de su cuello) tambn me vuelves loquita mi amor
bill: heheh entoces somos un par de loquitos enamorados
tu: hahhaha si xD
(toby llega de un momento a otro)
toby: wau wau wau wau!!
bill: hahaha toby!!! hahhaha ya habia olvidado que tu existias xD
tu: ahhah que malo bill
bill: es la verdad amor...es que cuando estoy contigo.....se me olvidan los demas xD
tu: hahaha a mi tambn me pasa lo mismo
toby:(mirando a bill) wau wau wau wau wau wau!!!!! ¬¬
bill:que? quieres que la suelte? hahaha nop ella es mia :P(te abraza mas fuerte)
toby: grrrrrrrrrrr!!!(gruñido de perro xD) wau wau wau wau wau wau wau ¬¬
bill: ñañaña!!! ella es mia :P
toby:waaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!>.<
tu: hahaha bill estas peliando con un perrito xD
bill: hahha lo se....pero igual no te soltare....a menos no asta que me des un besito (te mira con cara de " quiero un besito xD")
tu: hahha loquito te amo
bill(estira la boquita muy tiernamente para que le des un beshito y luego dice) tambn te amo
tu: awwwwwwwww que tierno!!*-*( le das un beso muy tierno)
toby: ¬¬ grrrrrr!!!
bill: hahahha ya esta bn esta bn la suelto!!! pero no por mucho eh!! ¬¬(te suelta y tu alzas a toby)
toby: :D wau wau wau :D
bill: ¬¬ perro suertudo :P
tu: hahahha tontitos xD
bill: nop tontito no :P loquito....TU loquito :)
tu: hahha si mi loquito :D
bill: amor que quieres comer?
tu: :O pasta tokiohotelera :9
bill: :D si ya la preparo :P
tu: yo te ayudo :P (bajas a toby y van a la cocina)
bill: :D vamos a preparar pasta *-*
tu: hahahha tienes que decirme como por que yo ni idea xD
bill: hahaha si quieres yo te enzeño..... y luego comemos y nos vamos a alguna parte tu y yo solitos
tu: hahaha que te parece si yo arreglo el desorden que dejamos en la sala mientras tu cocinas? asi salimos mas rapido va?
bill: no dejalo yo lo arreglo amor
tu: no bill a mi me gusta arreglar mi casa sola xD dejame y arreglo  y luego comemos si?
billl: no yo quiero arreglar la sala u.u
tu: amor!! pero ya vas a cocinar!! dejame hacer algo si?
bill: bueno esta bn.....pero con una condicion
tu: cual?
bill: que nos bañemos juntitos si? :D
tu: hahaha no asi si no xD
bill: andale amor!!! mira que me gusta bañarme contigo y yo se que a ti tambn te gusta ;D
tu: hahhah pero bill acabamos de hacerlo
bill: bueno entonces si lo prefieres no tocare nadita!! nadita solo te ayudare con el jabon si? (pasa saliba)
tu: hahaha  bueno esta bn pero yo si tengo derecho a tocar >=D
bill: u.u mala!!
tu: buahahahahha
bill: bueno esta bn
tu: hahahah
bill prepara la pasta rapidisisisisisisimo xD va a la sala donde tu estabas arreglando y te toma de sorpresa alzandote en sus brazos como un bebe
tu: hay bill a donde me llevas?>.<
bill: al baño amor a donde mas?(comienza a caminar hacia el baño de la habitacion)
tu: pe...pero bill...yo no he terminado con la sala
bill: no importa yo termino despues
tu: bill....deveriamos comer primero
bill: no por que si comemos primero tendriamos que esperar media hora....y yo volvere loco
tu: hahahhaa bill estas loco xD
bill:si loquito por ti (llegan a el baño y bill prepara la tina y se meten...obio sin ropa xD tu te haces al frente de el mirandolo a la cara)
tu: estas bn loquito eh!!
bill: si amor lo se tu tambn :P
tu: hahahha
bill: (te empieza a mirar con cara de pervertido) oye amor....no te dan ganas de....ya sabes....hacer cositas (pasa saliva xD)
tu: hahha nop xD
bill: :O por que no?
tu:tu me dijiste que no me tocarias mientras estuvieramos aqui xD
bill: -.- pense que no te acordarias
tu: sip si me acuerdo eh!!!
bill: bueno pero te ayudare con eljabon ;)
tu: hahha nop
bill:O por que no?
tu: hehehe por que no necesito ayuda con el jabon yo puedo solita
bill: ToT
tu: hahahhah tontito (te acercas a el y lo besas)
bill:(resiste las ganas de poner sus manos en tu cintura)(piensa: anda bill tu puedes controlarte....se que me vuelve loco pero.....tengo que cumplir por lo menos eso ya que no soy capaz de cumpplirle nada mas....ay pero........ T-T)
tu:(sin dejar de besarlo tomas sus manos y las pones en tu cintura.....sabias lo que estaba pensando lo conocias muy bien)
bill:(entre besos) que...haces...amor?(sin quitar las manos de tu cintura)
tu: (entre besos tambn) tu...tu que...creees?(lo dices y sonries)
bill:(tambn sonrie y no te deja de besar xD)
tu y bill se quedan un rato mas en la tina....besandose y hablando y esas cosas xD y luego de un rato salen se visten,comen la pasta que bill preparo y terminan de arreglar la sala
bill: amor quieres salir a alguna parte?
tu: hahah bill son las....mmm dies de la noche a donde podemos ir? es lunes xD
bill: yo se de un lugar
tu: cual?
bill: haha no te dire >:D
tu: dime!!!!>.<
bill: nop :P  ven vamos (te toma de la mano y te lleva a su coche) llegaremos muy pronto ya veras
tu: ya quiero saber >.<
bill: hahaha eres impaciente xD
tu: heheh si un poco e.e
bill: hahhaha (se van)
cuando llegan...te das cuenta de que era la disquera....pensaste que bill queria venir para que lo vieras trabajar o algo asi
tu: bill a que me trajiste a la disquera xD
bill: quiero que......mmm no olvidalo mejor te lo digo cuando lleguemos xD
tu: aich!!!!!!!!
bill: hahhahah
tu y bill se bajan de el auto y apenas entraron a la disqueria cuando bill te tapo los ojos y empezo a caminar detras de ti
tu: bill no me vayas a soltar porfavor (dijiste algo nerviosa)
bill: tranquila amor todo esta bien (Te dijo al oido)
tu: >.<
bill:(se detiene) ya llegamos (te quita las manos de tus ojos)
tu: bill donde estamos (era un cuarto con un sofa negro una mesa en el centro y un cuadro muy hermoso)
bill: no lo recuerdas?
tu: no honestamente no xD
bill: amor aqui fue donde nos conocimos......qui fue donde vi esos hermosos ojos por primera vez
tu: *-* si es verdad ahora lo recuerdo todo (amor imposible cap 10)
bill: ay ese fue el mejor dia de mi vida amor....
tu: hahha estabas bien nervioso
bill: hahhhahah tu tambn eh!!
tu: si fue extraño por que desde que te vi me enamore completamente de ti
bill: yo tambn amor....cuando te vi....en lo unico en lo que pense fue: al fin la encontre!!(refiriendose a que ya no tendria que buscar una novia por que ya la habia encontrado xD)
tu: haha yo pensaba en que decir...como reaccionar....haha pero no me salia ni una sola palabra xD
bill: haha a mi tampoco xD
paso un rato y escucharon voces....tu y bill salieron a ver que pasaba.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon!!!!!!!!!! chicas no me odien es que eh estado un poquito ocupada y me gusta que los caps queden perfectos xD lean el extra de arriba pliz =3

1 comentario:

  1. OBIOOOOOOOOOOOOO CUAL OTRE DE ARRIBA¿? AHAHAHA ME ENKNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE KELOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOO UNA MILLONADAAAAA IA TE DEMORASTE EH!!!HAHHAHAHA CUIDATE Y SUBE CAPI RAPIDOOOOOOOOOOO >.< PD:SOY PAOLA SALE PAOLA Y JULII(O VICEVERSA)XQ TOY HACIENDO UN FIC CON ELLA Q ES http://amor-a-escondidas.blogspot.com ;) hehhehe cuidateeeeeeeeeeeeeeee y me facino el capi

    ResponderEliminar